Plazo de preinscripción para la Escuela Infantil.
Plazo de preinscripción para la Escuela Infantil.

     Las preinscripciones pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org) o recogerse en la propia Escuela Infantil, donde deberán entregarse en horario de 9.30 a 17 horas.

     El calendario de desarrollo del proceso de admisión de alumnos para el próximo curso comenzará el 15 de mayo con la presentación de las solicitudes. Del 30 de mayo al 4 de junio se realizará la baremación de las solicitudes; el 6 de junio se adjudicarán de forma aleatoria de número en caso de solicitudes empatadas y el sorteo público; el 7 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de la Escuela Infantil Municipal y del Área de Cultura y Educación (Centro de Congresos); del 8 al 12 de junio se podrán presentar las reclamaciones sobre las listas provisionales en el Registro del Ayuntamiento de Barbastro; del 13 al 14 de junio se resolverán las reclamaciones presentadas y el 15 de junio se publicarán las listas definitivas en los mismos espacios que las provisionales.

     El proceso de matriculación de los alumnos podrá realizarse entre el 18 y el 26 de junio en la Escuela infantil de 9.30 a 17 horas.

Últimas noticias