Recepción Colé du Pilat (Saint Gaudens) y Colegio Pedro I (Barbastro).
Recepción Colé du Pilat (Saint Gaudens) y Colegio Pedro I (Barbastro).
Alrededor de 130 escolares han visitado el Ayuntamiento de Barbastro

     Gracias a un programa de intercambio en el que participan junto con el colegio Pedro I, una treintena de alumnos del centro galo han pasado unos días en Barbastro conociendo la ciudad y participando en actividades conjuntas con los alumnos de quinto de Primaria del colegio Pedro I.

     Todos juntos, alrededor de 75 alumnos y una decena de profesores y padres, han visitado el Ayuntamiento de Barbastro. Este viernes regresan a su país tras haber participado en actividades escolares y haber visitado los atractivos de Barbastro y la localidad de Alquézar.

    Durante la recepción, el alcalde de la ciudad les ha dado la bienvenida y ha destacado el hermanamiento entre Barbastro y Saint Gaudens, que permite impulsar iniciativas conjuntamente manteniendo y fortaleciendo los lazos creados hace más de medio siglo, y les ha recordado los actos organizados el año pasado con motivo de la celebración del 50 aniversario de esta unión, momento en el que se firmó una ratificación de la unión entre ambas ciudades.

Últimas noticias