Mañana sábado, pasacalles, concurso de disfraces para adultos y el concierto-karaoke de Popbusters

Los niños con sus originales disfraces han sido los protagonistas de la primera de las dos fiestas de Carnaval organizadas por el Patronato Municipal de Fiestas para este fin de semana. Compartiendo escenario con Los Titiriteros de Binéfar, más de 600 niños de todas las edades han participado en esta animada tarde en la que no han faltado la música, el humor y el baile. En el concurso de disfraces se han premiado las mejores creaciones, recayendo el primer premio en categoría individual en el original “Aladino” y el de grupos en el “Circo de fofuchas”.

Durante más de dos horas los pequeños han bailado al ritmo marcado por el espectáculo Que llueva, que llueva, la última propuesta del grupo binefarense para esta fiesta que ha reunido a los personajes animados de moda, las celebridades de toda la vida y una larga representación de animales y objetos de todas las formas y tamaños. Todos ellos, junto con sus familiares, han llenado el recinto ferial y han disfrutado de una animada tarde en la que las Damas de las fiestas han sido las encargadas de repartir las meriendas y de entregar los premios a los ganadores de los concursos.

Los ganadores del concurso infantil han sido los siguientes:

 Categoría individual: 1º. Aladino; 2º. Quebrantahuesos; 3º. Dinosaurios; 4º. Caracol; 5º. Unicornio

 Categoría grupos; 1º. Circo de fofuchas; 2º. Carnaval de Bielsa; 3º. Arco Iris; 4º. Moscas; 5º. Cactus

 Diplomas a los más coloristas: Quién es quién

Diplomas a los más ecologistas: Arces

 Pasacalles, cena, concierto y concurso

 El sábado, los niños entregarán el testigo a los más mayores, si bien a las 18 horas pueden acudir disfrazados al pasaje de Joaquín Costa, en donde el Barrio de San Hipólito ofrecerá una chocolatada. La fiesta continuará a partir de las 20 horas en la plaza del Mercado, punto de encuentro para los participantes en el concurso de disfraces. Tanto los que no se han inscrito telemáticamente como los que no han recogido su dorsal, deberán hacerlo hasta las 20.30 horas, para que media hora después pueda partir el pasacalles.

Grupos de animación y charangas acompañarán a los disfrazados en su recorrido por calle Argensola, plaza Diputación, calle General Ricardos, calle Joaquín Costa hasta la plaza de la Tallada y vuelta hasta General Ricardos y Paseo del Coso. Ahí, junto a la plaza Aragón se repartirán bocadillos y refrescos para todos los inscritos en el concurso, A continuación comenzará el concierto del grupo Popbusters, que abrirá una sesión de karaoke para quienes quieran subir al escenario.

 

Últimas noticias