Un año más, el Ayuntamiento de Barbastro convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre. El ganador verá su obra publicada en el programa de fiestas y recibirá un premio de 600 euros.

    Las propuestas que compitan en el Concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora deben ser originales e inéditas y tener unas dimensiones de 50 por 70 centímetros. Según establecen las bases, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, www.barbastro.org, podrán estar realizados a color en cualquier técnica y su tema principal debe ser las fiestas, resaltando aspectos y valores de la ciudad, incluyendo obligatoriamente el escudo barbastrense y la leyenda Fiestas en Honor de la Natividad de Nuestra Señora, Barbastro 2019 del 4 al 8 de septiembre.
    El jurado de este concurso estará compuesto por el Presidente del Patronato de Fiestas, tres miembros del mismo, un técnico municipal y un experto en artes gráficas local. El premio para el autor cuyo cartel sea elegido asciende a 600 euros. Las obras deberán entregarse o remitirse al Patronato de Fiestas del Ayuntamiento antes del día 5 de julio.
    Cada autor podrá presentar tantos trabajos como quiera aunque en ellos no deberá constar ni el nombre ni la firma del autor, que se facilitarán en un sobre cerrado en cuya parte exterior irá escrito el lema del cartel presentado.

   

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias