Melchor, Gaspar y Baltasar tienen ya en su poder la llave de la ciudad para que esta noche puedan cumplir su mágica visión

 

5 de enero de 2021. Festejos.

Como cada 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Barbastro. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen ya en su poder la llave de la ciudad, que les dará acceso a todas las viviendas para que esta noche puedan cumplir su mágica misión.

Este año los Magos de Oriente, atendiendo a las recomendaciones sanitarias por la pandemia, no saldrán a la calle en la tradicional cabalgata del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar no estarán presencialmente en las calles de Barbastro, pero tanto ellos como su Cartero Real han dejado mensajes para los niños y niñas de la ciudad, que pueden seguirse a través de las redes sociales y en Canal 25, y en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Barbastro, en estos enlaces:

REYES MAGOS

CARTERO REAL

Melchor, Gaspar y Baltasar también estarán esta tarde en la Gala de Bienvenida a los Reyes Magos que, coordinada y presentada por el artista Civi Civiac, se retransmitirá a las 18 horas a través de Canal 25 TV. En dicha gala, que contará con la participación de artistas y grupos locales y de compañías teatrales aragonesas, los Magos de Oriente leerán su tradicional mensaje a los niños y niñas de Barbastro.

Además, todos los niños que deseen fotografiarse con los Reyes Magos aún pueden hacerlo en el photocall a tamaño real instalado en la Plaza del Mercado, junto a uno de los buzones reales. Y, aquellos que lo deseen, pueden subir sus fotos a las redes sociales con el hashtag #ReyesMagosBarbastro.

 

Conexiones con los Reyes Magos

Esta tarde, todos los niños y familias que participaron en la propuesta “¿Quieres hablar con los Reyes Magos en directo?”, impulsada desde la Concejalía de Festejos, del Ayuntamiento de Barbastro, podrán disfrutar de conexiones con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Últimas noticias