Los niños con el Paje Real
Los niños con el Paje Real

    El enviado de sus Majestades los Reyes Magos ha visitado el Alto Aragón, donde ha charlado con los niños que participan en la Ludoteca, quienes además le han entregado sus cartas.

    La Ludoteca navideña cerrará sus puertas este jueves de enero después de siete jornadas en las que 38 niños de entre 3 y 11 años han disfrutado de sus mañanas realizando actividades y participando en talleres. Concretamente, este año han acudido a Zagalandia, han recibido la visita del Paje Real y han participado en un taller intergeneracional en el Hogar de Mayores del IASS.

    Además, coordinados por Yaperú, los niños que acudieron a la Ludoteca de verano y los que han asistido a este centro en Navidad han intercambiado felicitaciones navideñas con los chavales con los que la asociación barbastrense trabaja en Perú.

Recogida de cartas

    Por otro lado, este miércoles por la tarde el enviado de los Reyes Magos de Oriente participará en la fiesta organizada por la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo en colaboración con las concejalías de Desarrollo y Fiestas. El Paje Real recogerá las cartas y atenderá las peticiones de los niños, como ya hiciera el pasado día 1, en la plaza del Mercado a partir de las 18 horas.

   Además, los niños podrán jugar en los castillos hinchables y degustar un chocolate con torta ofrecido por el Ayuntamiento de Barbastro. En caso de lluvia, estos actos se trasladarán al Centro de Congresos.

Últimas noticias