Paradise ha protagonizado la primera actuación de Las Veladetas Vermú en el Paseo del Coso.

El lunes 6 de septiembre, Guateque Club Band se traslada a la Plaza Julieta y Gorgorito a Auditorio del Centro de Congresos. El concierto de Sr. Aliaga se celebrará el martes 7 en la Plaza Julieta y el acústico de La Habitación Roja en el Auditorio del Centro de Congresos el miércoles 8, con aumento de aforo

 

5 de septiembre de 2021. Fiestas

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Barbastro ha decidido trasladar el escenario de las actuaciones programadas en 'Las Veladetas Tardeo', dentro de Las Veladetas del Vero, a otros recintos con el fin de facilitar el control de aforos, evitar aglomeraciones en el entorno de los mismos y garantizar la seguridad de los asistentes, siguiendo con la pauta #CulturaSegura que ha caracterizado la programación desarrollada por el Ayuntamiento de Barbastro en estos meses de pandemia y en las no fiestas de 2020 y 2021.

Esta medida, además, permitirá aumentar el aforo de algunas de las actuaciones programadas, no solo en Las Veladetas Tardeo sino también en ¡Menudas Veladetas!, siguiendo las medidas establecidas en la normativa sanitaria del Gobierno de Aragón que no permite desarrollar fiestas patronales.

Los cambios de escenario se aplicarán ya en dos de los espectáculos programados para mañana, lunes 6 de septiembre. La actuación de Guateque Club Band prevista para esa tarde, dentro de Las Veladetas Tardeo, se celebrará en la Plaza Julieta. Ese iba a ser el escenario de Gorgorito, que se trasladará al Auditorio Centro de Congresos, una medida que permitirá aumentar el aforo disponible para asistir a los títeres, que habían agotado las invitaciones hace ya varias semanas.

La Plaza Julieta acogerá el martes 7 de septiembre, la actuación 'Indie party' de Sr. Aliaga, a las 19.30 horas.

Y, por último, el Auditorio del Centro de Congresos será también el escenario de la actuación de La Habitación Roja en acústico, prevista para el miércoles 8 de septiembre. El cambio de escenario permitirá aumentar el aforo a una de las propuestas que había colgado el cartel de "completo".

Los interesados en asistir a algunas de las propuestas para las que ha aumentado el aforo, pueden reservar sus entradas en www.lasveladetas.com.

 

Modificaciones de tráfico

La supresión del escenario de la Plaza Diputación deja sin efectos las restricciones de tráfico que se habían previsto para estos días en Barbastro. De esta forma, se ha reestablecido el tráfico y también se permitirá el estacionamiento en la plaza.

 

Últimas noticias