El Cartero Real, acompañado de dos heraldos, recogió los buzones por toda la ciudad.

3 de enero de 2022. Fiestas.

El Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos ha visitado esta tarde Barbastro para recoger las cartas que los niños y niñas barbastrenses habían depositado en los buzones que el Ayuntamiento de Barbastro, a través de la Concejalía de Festejos y en colaboración con los barrios de la ciudad, había instalado en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Durante la tarde, los buzones habían sido custodiados por los representantes de las asociaciones vecinales que han colaborado en esta iniciativa, adaptada a las circunstancias de la pandemia sanitaria. Los buzones se habían repartido en diferentes puntos de nuestra ciudad y en el Hospital de Barbastro, que también se ha sumado a esta iniciativa para que los niños ingresados pudieran entregar allí sus misivas para los Magos de Oriente.

Acompañado de dos heraldos y escoltado por miembros de Protección Civil, el Cartero Real ha realizado un recorrido de recogida que ha comenzado en el Hospital de Barbastro y continuó por los distintos barrios de Barbastro. En cada uno de los puntos de entrega, los emisarios reales han saludado a los representantes de los barrios, que les han hecho entrega de los buzones con las cartas de los niños y niñas de Barbastro a SS.MM. los Reyes Magos.

Los que no han podido entregar aún sus misivas para los Magos de Oriente, pueden hacerlo todavía en los dos buzones reales que, como el año pasado, el Ayuntamiento de Barbastro ha instalado durante estos días en la Avenida del Cinca y en la Plaza del Mercado, en este caso junto al ‘photocall’ de los Reyes Magos, donde los más pequeños podrán seguir depositando sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Cartero_y_heraldos_en_el_Hospital_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_San_Valentn_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_San_Joaqun_Ayuntamiento_de_Barbastro
Recogiendo_las_cartas._Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_Jardinetes_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_San_Jose_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_y_Proteccin_Civil_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_con_los_buzones_reales_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_Santa_Brbara_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_San_Juan_Ayuntamiento_de_Barbastro
Cartero_y_heraldos_en_el_Barrio_de_San_Fermn_Ayuntamiento_de_Barbastro

 

Últimas noticias