Damas de las fiestas de Barbastro 2022.

 

Las doce representantes de los barrios de la ciudad serán presentadas en un acto que se celebrará el próximo 27 de agosto

 

28 de julio de 2022. Fiestas

Doce son las Damas, mayores e infantiles, que representarán a los barrios de Barbastro en los actos festivos. Las 12 jóvenes serán presentadas en un acto que se celebrará el 27 de agosto, en el pórtico festivo previo a las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que Barbastro celebrará del 4 al 8 de septiembre.

Las Damas son Verónica Duerto Latorre (Barrio del Entremuro), Isabel Garriga París (Barrio de San Hipólito), Laura Clavera Pérez (Barrio de San Joaquín), Isabel Coscojuela Larrosa (Barrio de San Fermín), Leyre Sampietro Lobico (Barrio de San José) y Rita Naval Garcés (Barrio de Santa Bárbara).

Las Damas infantiles son Clara Olivera Casañas (Barrio del Entremuro), Candela Nieto Marcos (Barrio de San Hipólito), Ixeia Lanaspa Cudinachs (Barrio de San Joaquín), Diana Torres Villar (Barrio de San Fermín), Alexandra García Ferrer (Barrio de San José) y Maia Fajarnés Álava (Barrio de San Juan).

Últimas noticias