La pañoleta 'Mis primeras fiestas' se entregará el sábado.

 

 

Alrededor de 170 niños están inscritos para recibir sus primeras pañoletas. Todos aquellos que cumplan los requisitos establecidos y no se hayan podido inscribir lo podrán hacer el mismo sábado desde las 11 de la mañana y hasta que concluya el acto

 
1 de septiembre de 2022. Fiestas

Alrededor de 170 niños y niñas se han inscrito para recibir la pañoleta ‘Mis primeras fiestas’, que tendrá lugar este sábado, 3 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de la Constitución, delante del Ayuntamiento de Barbastro.

Aquellos niños que no se hayan podido inscribir en el plazo que se había establecido y que cumplan con los requisitos (haber nacido entre el 9 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2022 y estar empadronados en Barbastro), podrán hacerlo el mismo sábado desde las 11 de la mañana, y hasta que concluya el acto, en una mesa habilitada a tal fin en el Ayuntamiento.

Todos los niños y niñas inscritos deberán estar presentes en la plaza del Ayuntamiento para recibir la pañoleta ‘Mis primeras fiestas’.

El acto de entrega de la pañoleta ‘Mis primeras fiestas’ a todos los niños y niñas que, por causa de la pandemia no han podido disfrutar todavía de las fiestas de Barbastro, es una de las novedades que el Ayuntamiento de Barbastro ha incluido este año en el programa de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, y tendrá lugar este sábado, 3 de septiembre a las 11 horas en la plaza de la Constitución.

Últimas noticias