La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Barbastro ha desdoblado la función del musical prevista para mañana, miércoles 7 de septiembre, con el fin de ampliar el aforo disponible. La primera sesión será a las 20 horas y la segunda a las 22 horas y las invitaciones podrán retirarse en las taquillas del recinto ferial desde las 17 horas

 

6 de septiembre de 2022. Fiestas

Dada la gran afluencia de público a los espectáculos infantiles programados en el escenario exterior del Recinto Ferial de Barbastro, el Ayuntamiento de Barbastro ha gestionado la posibilidad de realizar una doble función del espectáculo musical Tributo al Rey León programado para mañana, miércoles 7 de septiembre, dentro de la programación infantil de las fiestas de Barbastro.

De esta forma, se realizarán dos pases de la función: una a las 20 horas y una segunda a las 22 horas con el fin de poder ampliar el número de espectadores que puedan asistir al espectáculo.

El aforo para cada función será de 800 personas sentadas, dado que al tratarse de un espectáculo teatral musical el público ha de permanecer sentado para poder ver y escuchar correctamente la actuación.

Con el fin de gestionar el acceso a las dos funciones, mañana a las 17 horas se abrirán las taquillas del recinto ferial, en las que se podrán retirar las invitaciones que permitirán acceder al espectáculo de forma gratuita hasta completar el aforo disponible en cada sesión.

Últimas noticias