Damas de las Fiestas de Barbastro 2023.

 

Las representantes de los barrios de la ciudad serán presentadas en un acto que se celebrará el próximo 26 de agosto

 

27 de julio de 2023. Fiestas

Barbastro ya cuenta con sus Damas para las fiestas de este 2023. Doce Damas, entre mayores e infantiles, representarán a los barrios de Barbastro en los actos festivos. Las 12 niñas y jóvenes serán presentadas en un acto que se celebrará el 26 de agosto, en el pórtico festivo previo a las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, que Barbastro celebra en septiembre.

Las Damas son Ilena Español Pardina (Barrio del Entremuro), Paula Betorz Pardina (Barrio de San Hipólito), Ana Villacampa Monclús (Barrio de San Joaquín), Eva Labuena Solano (Barrio de San Fermín) y Sidonia Roxana Gligor (Barrio de San José).

Las Damas infantiles son Sabina Oliván Domper (Barrio del Entremuro), Sara Frontons Alonso (Barrio de San Hipólito), Noa Mata Galindo (Barrio de San Joaquín), Yaiza Cortés Ramos (Barrio de San Fermín), Lucía Palomera Anguera (Barrio de San José), África Piniés Garcés (Barrio Santa Bárbara) y Suzanne Castillón Ardisson (Barrio de San Juan).

Las Damas serán presentadas en un acto que se celebrará, como es habitual, unos días antes del inicio de las fiestas de Barbastro. En él participará también el mantenedor de las fiestas, además de las Damas salientes y entrantes.

Últimas noticias