Organizado por la charanga El Pincho, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

     Desde primera hora de la mañana, cuando se concentrarán las decenas de participantes en este encuentro, podrá escucharse la música de diferentes charangas desde todos los rincones de la ciudad. El centro de Barbastro será el escenario en el que actuarán las charangas, recorriendo las calles y animando la mañana a los barbastrenses y visitantes con su pegadiza música. Tras una batalla de charangas en la Sociedad Mercantil y Artesana, los grupos participantes volverán a tomar las calles para cerrar la jornada en la plaza del Mercado.

    Este encuentro, organizado por la charanga El Pincho, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro y la colaboración del resto de charangas locales, la Asociación de vecinos del barrio de San Joaquín y la Peña Pomez, además de empresas barbastrenses.

    Aunque el programa todavía se está ultimando, ya está confirmada la participación de las charangas locales, Los del Vero, Fund band y la charanga del Somontano. A ellas se unirán otras seis o siete charangas de diferentes localidades de la provincia de Huesca.

Últimas noticias