La unidad móvil de la Policía Nacional se desplazará al Centro de Congresos de Barbastro los próximos 13 y 14 de octubre

 

2 de octubre de 2020. Hacienda

La Policía Nacional ha reanudado la expedición de DNI en el ámbito rural tras el parón por la pandemia sanitaria del coronavirus.

En Barbastro las fechas elegidas para la expedición de los DNIs serán los próximos 13 y 14 de octubre, martes y miércoles, de 9.30 a 12 horas, y se han completado ya todas las citas disponibles. Además, el 16 se entregarán todos los documentos tramitados.

En esta ocasión, el equipo móvil de la Policía Nacional se instalará en el hall del Centro de Congresos de Barbastro, un espacio amplio que reúne los requisitos de seguridad establecidos por la situación actual.

Los ciudadanos interesados en solicitar cita para la renovación o expedición del DNI, pueden solicitar cita llamando al Ayuntamiento de Barbastro, al teléfono 974 31 01 50, donde se les dará cita hasta completar el cupo disponible.

Para la tramitación del documento, los ciudadanos deberán aportar una fotografía (con fondo blanco y rostro de 2 a 2,50 cm), DNI y abonar una tasa de 12 euros. Además, si es por primera vez, deberán presentar también la partida de nacimiento y, acompañados por padre o madre, tutor o tutora legal con DNI, y certificado de residencia. El certificado de residencia también será necesario para aquellas personas que tengan que cambiar la dirección del Documento Nacional de Identidad.

Últimas noticias