La unidad móvil de la Policía Nacional se desplazará al Centro de Congresos de Barbastro el próximo 16 de noviembre

 

27 de octubre de 2020. 

La Policía Nacional continuará en noviembre con el servicio de expedición de DNI en el ámbito rural, que reanudó hace dos semanas tras el parón por la pandemia sanitaria del coronavirus.

En Barbastro, la fecha elegida en noviembre para la expedición de los DNIs será el próximo 16 de noviembre, lunes, de 9.30 a 12 horas, para el que ya no hay citas disponibles ya que se ha completado el cupo para este turno. Además, el miércoles 18 se entregarán todos los documentos tramitados.

Tal como ya se hizo la última vez, el equipo móvil de la Policía Nacional se instalará en el hall del Centro de Congresos de Barbastro, un espacio amplio que reúne los requisitos de seguridad establecidos por la situación actual.

Para la tramitación del documento, los ciudadanos deberán aportar una fotografía (con fondo blanco y rostro de 2 a 2,50 cm), DNI y abonar una tasa de 12 euros. Además, si es por primera vez, deberán presentar también la partida de nacimiento y, acompañados por padre o madre, tutor o tutora legal con DNI, y certificado de residencia. El certificado de residencia también será necesario para aquellas personas que tengan que cambiar la dirección del Documento Nacional de Identidad.

Últimas noticias