Pleno extraordinario.
Pleno extraordinario.

     También se han aprobado, con los votos a favor de todos los grupos a excepción del PP, que votó en contra, la plantilla de personal del Ayuntamiento, y con los votos a favor de todos los grupos excepto la abstención del PP la plantilla del Patronato Municipal de Deportes para el ejercicio de 2012.

     Por otro lado, se ha aprobado inicialmente, con los votos a favor del PSOE e IU, la abstención del PAR y los votos en contra del PP y CHA, la Ordenanza local sobre instalación de terrazas y veladores.

Propuestas de los grupos

    El pleno también ha aprobado, por unanimidad, las propuestas del PP relativas a llevar a cabo actuaciones para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito del empleo y de solicitar al Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón una reunión de todos los portavoces para conocer de primera mano la situación y evolución de los asuntos sanitarios que afectan a Barbastro.

    Finalmente se retiraron la proposición de Alcaldía relativa a autorizar a la Institución Ferial de Barbastro la concertación de una operación de crédito y la propuesta del PP relativa a la no acumulación de los dos incrementos del IBI urbano, 3% municipal y 10% nacional. En cuanto a la propuesta del grupo popular de elaborar un nuevo reglamento de organización y funcionamiento para la Policía Local, se pospuso para el siguiente pleno.

Últimas noticias