Los primeros campus han contado con muy buena acogida.

Se han completado las plazas de los dos primeros campus pero todavía quedan las últimas libres para los siguientes

El arte está protagonizando las primeras semanas del mes de julio en el Espacio Joven de Barbastro a través de los tres primeros campus, que han contado con una gran acogida por parte de los chavales. Los dos primeros, la semana creativa y el taller dedicado a dibujar con el lado derecho del cerebro, han completado sus plazas pero todavía quedan algunos huecos para los dos últimos del mes, Verano ArteSano y el taller de iniciación a la radio.

Customizar una camiseta, hacer batidos y brochetas de fruta, fabricar un tote bag para el verano, cocinar pastas divertidas... estas son algunas de las divertidas tareas a las que se dedicarán los chavales que asistan al campus Verano ArteSano, que arranca el poximo lunes. Tan solo hay dos plazas disponibles y para ocuparlas los interesados deben inscribirse en el Espacio Joven o a través del teléfono móvil 666 458 177.

 

Radio, ciencia e inglés

La última semana de mes estará dedicada a la radio, con un taller de iniciación en el que los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a crear un programa radiofónico, conociendo los secretos de este medio de comuniación. Para este campus, así como para los del mes de agosto, las inscripciones están abiertas, aunque son limitadas.

El día 30 arrancará un campus de ciencia e inglés en el que podrán acercarse a ambas disciplinas de una manera divertida, abordando temas como la ósmosis, los juegos de densidades, la biociencia… completando algunas de las sesiones con juegos de ingenio.

El último campus, del 20 al 24 de agosto, se dedicará a la aventura urbana y en él los asistentes podrán iniciarse en el slackline, el rapel urbano, la orientación y los juegos de equilibrios en altura. La programación se completa con una aventura baranquista en la Sierra de Guara el miércoles 22 de agosto.

Los interesados en inscribirse cuentan con más información en la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), en los perfiles de Facebook y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com. También pueden resolver sus dudas a través de mensajes de WhatsApp en el teléfono móvil 666 458 177 o en el Espacio Joven.

 

 

 

 

Últimas noticias