Tras los campus en julio (queda uno dedicado a la costura), los jóvenes pueden apuntarse a senderismo y barranquismo en agosto
El Espacio Joven de Barbastro sigue con su intensa actividad de verano que, bajo el lema Exprime tu verano, acerca campus y otras propuestas durante los meses de julio y agosto. Los más jóvenes aún pueden apuntarse a la ruta de senderismo y a la aventura de barranquismo que se están preparando para el próximo mes de agosto.
En concreto, está previsto realizar una ruta de senderismo el próximo 19 de agosto y un recorrido de barranquismo el 26. Los interesados pueden informarse en las oficinas del Espacio Joven, en la calle Zaragoza de Barbastro o bien en los teléfono 974 306 875 y 666 458 177, también pueden contactar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en las redes sociales Facebook e Instagram.

Campus en julio

Por otra parte, el lunes comienza el último de los campus que se han programado para este mes de julio, que se va a dedicar a la costura. Los monitores guiarán a los jóvenes para coser su propia bolsa de verano, un estuche para lapiceros, un delantal tomando como base una camisa vieja, un cojín personalizado y un minicosturero.
Con esta actividad finalizan las propuestas que se han desarrollado desde el pasado 1 de julio, con semanas dedicadas a la creatividad, a la ciencia y el inglés y a la cocina. Así, entre el 1 y el 5 los jóvenes tuvieron talleres para elaborar una cajita de aromas, un 'paper lanterns' (lámpara de papel decorado), velas de gel, un monedero-llavero y nubes de colores. Entre el 8 y el 12 de julio, semana dedicada a la ciencia y el inglés, con interesantes temas como Youtube, twitter, electricidad y flores científicas o magnetismo. Y entre el 15 y el 19, turno para que los participantes elaboren momias de hojaldre, maceta de helado con galletas, crepes, minihamburguesas y una tarta de obleas y nocilla.

 

Últimas noticias