El Área de Juventud ya ha aprobado las bases. Los originales deberán presentarse antes del 4 de noviembre
Ya se pueden presentar obras al concurso del cartel anunciador de Zagalandia 2019. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro ha hecho esta convocatoria para elegir el cartel-mural que anunciará Zagalandia, feria navideña del ocio y el tiempo libre para la última semana de diciembre. Los ejemplares deberán presentarse en las oficinas del Área de Cultura, en el Centro de Congresos, en las de Juventud, en el Espacio Joven (calle Zaragoza, 9); o en la conserjería del Ayuntamiento, antes de las 14 horas del próximo 4 de noviembre.
Los carteles deberán ser inéditos, con un formato aproximado de 60 x 40 centímetros en la categoría general, y como mínimo en un A3 en la categoría infantil. La técnica a emplear será libre, utilizando como colores dominantes el amarillo, el verde y el naranja, los colores de Zagalandia. En ellos debe figurar la leyenda “ZAGALANDIA'19. Recinto ferial, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Barbastro”. También debe figurar el logotipo
Las bases para participar en este certamen pueden consultarse en la web municipal www.barbastro.org, en el perfil de Facebook del Espacio Joven y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com. También de la página web, los diseñadores pueden descargarse el logotipo que debe aparecer en el cartel.
En cuanto a los premios, se mantienen las cantidades de anteriores ediciones. Así, el cartel ganador de la categoría general recibirá 240 euros y habrá un accésit de 100 euros. En categoría infantil, habrá sendos vales de 75 euros en material tanto para los de 4 a 8 años como de 9 a 12.
El jurado, que emitirá su fallo el 8 de noviembre, estará formado por el presidente del Comité Organizador, dos miembros de la Comisión organizadora, un técnico de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y un técnico asesor en la materia.
La feria navideña de Zagalandia, dirigida a la infancia y la juventud, se celebrará, un año más, en el recinto ferial del 26 al 29 de diciembre con talleres, juegos y atracciones para los niños y jóvenes.

Campaña de voluntarios

Por otra parte, ya se ha iniciado la campaña para captar voluntarios que ayuden en la organización y desarrollo de Zagalandia. Los interesados en participar, que deben ser mayores de 14 años, pueden inscribirse ya en las oficinas del Espacio Joven, en horario de 9 a 15 horas y de 18 a 20 horas. Además, se puede solicitar información en el número de teléfono 666 458 177.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bases cartel Zagalandia.pdf)Bases cartel Zagalandia.pdf[ ]71 kB
0
0
0
s2smodern

Últimas noticias