Sala de estudio/deberes del Espacio Joven Barbastro.

El Espacio Joven mantiene abierta, con reserva previa, la sala de estudios/deberes y una sala de informática en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes

 

14 de febrero de 2022. Juventud

Taller impresin 3DEl Espacio Joven de Barbastro ha organizado un Taller de iniciación al diseño e impresión de piezas 3D que, bajo el lema ‘Héroes y villanos’, se desarrollará durante jueves y viernes, aprovechando que los escolares disfrutan de la Semana Blanca.

La propuesta, dirigida a mayores de 12 años, consiste en un taller práctico, en el que se explicará algunas nociones básicas sobre la impresión 3D. Los asistentes podrán realizar el diseño personalizado de un llavero con la temática elegida. El Taller se realizará los días 17 y 18 de febrero, de 10 a 13 horas.

Información e inscripciones en el Espacio Joven Barbastro, a través del whatsapp 666 458 177, en el teléfono 974 306 875, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en el Espacio Joven de Barbastro.

 

Salas de estudios y de informática

Aula deberes estudio Espacio JovenEl Espacio Joven de Barbastro mantiene abiertas una sala de estudios/deberes y una sala de informática que, con reserva obligatoria de plaza, pueden utilizarse en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

La sala de estudio o deberes dispone de un aforo para 36 usuarios. Se trata de un amplio espacio, equipado con dos equipos informáticos y red wifi, al que los estudiantes pueden acceder para estudiar o realizar sus trabajos académicos. Asimismo, aquellos jóvenes que no tengan acceso a internet o no dispongan de ordenadores en sus casas pueden acceder al aula de informática, dotada con seis equipos a disposición de los usuarios.

Además, el Espacio Joven cuenta con una amplia sala multiusos, que es utilizada por colectivos y asociaciones que lo solicitan.

El acceso a ambos espacios se realizará con reserva previa a través del whatsapp 666 458 177, en el teléfono 974 306 875, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en el Espacio Joven de Barbastro.

 

Curso de técnicas de estudio

Curso Visual ThinkingAdemás del Taller que ha programado para la Semana Blanca, el Espacio Joven está ha organizado un Curso de técnicas de estudio, basadas en el visual thinking.

Se desarrollará durante seis sesiones a partir de la primera semana de marzo.

Más información e inscripciones en el Espacio Joven Barbastro, a través del whatsapp 666 458 177, en el teléfono 974 306 875, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en el Espacio Joven de Barbastro.

 

 

 

Aulas_Espacio_Joven_Barbastro_Ayuntamiento_de_Barbastro
Espacio_Joven_sala_estudio_Ayuntamiento_de_Barbastro
Aula_informatica_Espacio_Joven_Ayuntamiento_de_Barbastro
Aula_deberes-estudio_Espacio_Joven_Ayuntamiento_de_Barbastro
Ordenadores_Espacio_Joven_Barbastro_Ayuntamiento_de_Barbastro
Sala_Espacio_Joven_sala_Ayuntamiento_de_Barbastro

Últimas noticias