Espacio joven.
Espacio joven.

     Desde las 17 hasta las 20 horas, los jóvenes y todas las personas interesadas en conocer las nuevas dependencias municipales pueden visitar el Espacio joven, ubicado en la calle Zaragoza. Los técnicos municipales ya trabajan en el nuevo inmueble, acondicionado por el Ayuntamiento de Barbastro.

     Este edificio, más espacioso y polivalente que el antiguo, está dividido en dos plantas con una superficie total construida de 492,95 metros cuadrados y una superficie útil de 413,74 metros cuadrados.

     Tras la reforma llevada a cabo, la planta baja, de 207,74 metros cuadrados de superficie útil, cuenta con una oficina, un almacén, dos aseos, un vestíbulo, dos salas de 31,04 metros cuadrados y una tercera de 27,02, que se ha diseñado como sala de informática. La primera planta, de 206 metros cuadrados de superficie útil, cuenta con dos despachos, dos aseos, un vestíbulo, una terraza y dos grandes salas para actividades, una de 64,92 y otra de 72,64 metros cuadrados.

     Las actividades programadas para el segundo trimestre del año, cuya inscripción comenzará en los próximos días, se desarrollarán en el nuevo edificio, aprovechando las diversas posibilidades que brinda.

Horarios de fin de semana

   El nuevo Espacio joven está abierto los fines de semana con el fin de que los chavales puedan realizar diferentes actividades y talleres, además de utilizar la zona de lectura, la sala de audiovisuales, la sala de baile y música y la sala de juegos, donde se han colocado un billar y un futbolín. Este centro también cuenta con conexión a Internet y zona wifi.

    El horario de apertura es los viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas.

    Los jóvenes pueden obtener más información sobre las actividades programadas y los servicios ofrecidos por el Área de Juventud en la página web www.barbastro.org, en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com y a través de Facebook.

Últimas noticias