Cartel de actividades.
Cartel de actividades.

    El Espacio joven se pone de largo este viernes 2 de marzo de 18 a 20 horas para celebrar una jornada de puertas abiertas a la que están invitados los jóvenes de la ciudad y sus padres, con el fin de que puedan conocer el nuevo inmueble.

    Y ya el lunes comenzarán las nuevas actividades programadas para los meses de marzo, abril y mayo. Telas aéreas, escalada, patinaje y skate son algunas de las propuestas para esta primavera, a las que se unen otras ya habituales como los cursos de guitarra o batería. También repite el curso de monitor de tiempo libre.

    La programación la completan un taller para aprender a tejer con lana, un taller sobre comics, un curso de psicomotricidad, un taller de risoterapia y los cursos de house, break dance y hip hop. Además, se ha programado una jornada en la nieve (31 de marzo) y el taller “¿Sabes lo que comes? Oreo: del jamón a las galletas” (24 de marzo).

   Los jóvenes pueden inscribirse en las diferentes actividades en el Espacio joven, sito en la calle Zaragoza, o en el Programa de Apertura de Centros, y obtener más información en la página web www.barbastro.org, en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com y a través de Facebook.

   El horario del Espacio joven es de lunes a viernes de 9.30 a 15 horas, de martes a jueves de 18 a 20 horas, los viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas.

Últimas noticias