Cartel anunciador de las propuestas del Espacio Joven para la Semana Blanca 2023

 

El 25 de febrero se ha programado también una salida con raquetas de nieve

 

9 de febrero de 2023. Juventud

El Espacio Joven de Barbastro ha organizado un Taller de diseño gráfico que, bajo el título ‘Aprende a diseñar tus proyectos con canva’, se desarrollará la próxima semana, en concreto las mañanas de los días 16 y 17 de febrero, aprovechando que los escolares disfrutarán de la Semana Blanca.

La propuesta, abierta a mayores de 12 años, consiste en un taller práctico, que comenzará con las nociones fundamentales del diseño e incluirá también consejos para poner en práctica lo aprendido. De esa forma, cada participante podrá crear su propio proyecto en Canva, una de las aplicaciones más accesibles y fáciles de usar. El curso se realizará en la sala de ordenadores del Espacio Joven Barbastro, pero cada participante puede llevar el suyo.

El coste de la actividad será de 6 euros, la tasa municipal. Información e inscripciones en el Espacio Joven, a través del whatsapp 666 458 177, en el teléfono 974 306 875, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en el Espacio Joven de Barbastro.

 

Salida con raquetas

El Espacio Joven de Barbastro recupera este año la tradicional Salida con raquetas, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero, sábado.

La propuesta, para jóvenes mayores de 16 años, incluye el desplazamiento y material técnico necesario para la actividad (raquetas de nieve, bastones y material colectivo), así como guía titulado, un técnico deportivo en montaña y escalada. Asimismo, se realizará un reportaje fotográfico de la actividad.

El coste de la actividad será la tasa municipal de 6 euros. Información e inscripciones en el Espacio Joven, a través del whatsapp 666 458 177, en el teléfono 974 306 875, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma presencial en el Espacio Joven de Barbastro.

Últimas noticias