Los sábados, talleres para los jóvenes.
Los sábados, talleres para los jóvenes.

     La primera propuesta llega el sábado 12 de mayo, cuando los jóvenes que se acerquen al Espacio Joven podrán aprender a hacer pan y pizzas en el taller “Con las manos en la masa”. El sábado siguiente habrá una sesión de cine con palomitas y el 26 de mayo un taller de Stop Motion, animación con plastilina, en el que los asistentes podrán crear sus propios personajes y darles vida a través de esta innovadora técnica.

     El mes de junio comenzará con un taller sobre técnicas eficaces para superar una entrevista de trabajo, que incluye una escenificación a través del juego del Rol. El 9 de junio se disputará un mini-torneo de futbolín y billar y el sábado 16 se ofrecerá un taller de globoflexia, juegos y dinámicas grupales especialmente dirigido a monitores de tiempo libre.

    El mes se despedirá con una sesión de karaoke (23 de junio) y una fiesta de fin de curso (30 de junio). Los interesados pueden obtener más información a través del perfil del Espacio Joven en Facebook, en la página web del Ayuntamiento (www.barbastro.org) y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

   Las actividades de fin de semana volverán al Espacio Joven después del verano. Este centro está abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas; los martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas; los viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas.

Últimas noticias