Los sábados, talleres para los jóvenes.

     La primera propuesta llega el sábado 12 de mayo, cuando los jóvenes que se acerquen al Espacio Joven podrán aprender a hacer pan y pizzas en el taller “Con las manos en la masa”. El sábado siguiente habrá una sesión de cine con palomitas y el 26 de mayo un taller de Stop Motion, animación con plastilina, en el que los asistentes podrán crear sus propios personajes y darles vida a través de esta innovadora técnica.

     El mes de junio comenzará con un taller sobre técnicas eficaces para superar una entrevista de trabajo, que incluye una escenificación a través del juego del Rol. El 9 de junio se disputará un mini-torneo de futbolín y billar y el sábado 16 se ofrecerá un taller de globoflexia, juegos y dinámicas grupales especialmente dirigido a monitores de tiempo libre.

    El mes se despedirá con una sesión de karaoke (23 de junio) y una fiesta de fin de curso (30 de junio). Los interesados pueden obtener más información a través del perfil del Espacio Joven en Facebook, en la página web del Ayuntamiento (www.barbastro.org) y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

   Las actividades de fin de semana volverán al Espacio Joven después del verano. Este centro está abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas; los martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas; los viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias