Miembros del Consejo con las autoridades.
Miembros del Consejo con las autoridades.
Podrán participar los alumnos de los centros de la ciudad de entre 8 y 16 años

     Un jurado compuesto por un representante del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de cada centro escolar, las concejales de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbastro y un técnico municipal elegirán, de entre los dibujos presentados, el logo del Consejo de la Infancia y la Adolescencia y del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, así como del resto de acciones que se desarrollen en este ámbito. Las bases establecen que los dibujos, de técnica libre, deben ser originales e inéditos e ilustrar un tema representativo de la infancia y la adolescencia.
    El colegio al que pertenezca el ganador del concurso recibirá un vale de 200 euros en material escolar. El fallo del jurado se hará público en el próximo pleno del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, que se celebrará el día 20 de noviembre.
    Los trabajos deberán enviarse o entregarse en la subárea de Medio Natural o en la conserjería del Ayuntamiento de Barbastro antes de las 14 horas del 17 de noviembre. Las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro, subárea de Medio Natural, o en la página web municipal, www.barbastro.org.
    La convocatoria de este concurso y la participación de los miembros del Consejo de la Infancia y la Adolescencia en su jurado fue uno de los temas abordados en el último pleno de este órgano de participación, celebrado el pasado mes de marzo.
 

Últimas noticias