Los actos en la calle obligarán a restringir el tráfico en el centro de la ciudad el viernes y el sábado

    El viernes por la mañana se cerrarán todos los accesos a la plaza de la Candelera para la colocación de un escenario y no se reabrirán hasta que se desmonte el mismo, el lunes 17 de agosto por la mañana.
    También el viernes, a partir de las 21.30 horas, se cortará el acceso a la plaza San Francisco para la representación que tendrá lugar a las 22 horas. Seguidamente se cortarán, para el paso de la comitiva, las calles Las Fuentes, Calvario (a la altura de la calle San Joaquín para evitar el acceso a la plaza Guisar), la plaza Guisar, el puente del Portillo, la calle Argensola y la calle Palacio. Dicho recorrido se irá abriendo a la circulación de vehículos a medida que el final de la comitiva vaya pasando por los respectivos cruces.
    El Paseo del Coso se cerrará al tráfico a las 23 horas con motivo del concierto de L4 Red, de La Caja de Música, y no se reabrirá hasta la medioanoche del sábado, una vez se hayan desmontado todos los puestos instalados para el Mercado Medieval.
    El sábado, a partir de las 11.30 y hasta las 14 horas, se cortará al tráfico de vehículos el tramo de la calle Argensola comprendido entre General Ricardos y Martínez Vargas para el recorrido de los cortejos.
    Por otro lado, con el fin de poder decorar las calles de la ciudad para la celebración del Mercado Medieval, la calle general Ricardos se cortará al tráfico el miércoles y el jueves de 7.30 a 9 horas.

Horarios de autobús


    Estas restricciones de tráfico también obligarán a modificar la ruta del servicio de autobuses urbano. Tanto el sábado se anularán las paradas de la calle General Ricardos (escaleras y esquina con la calle Oncinellas) y se establece como alternativa la parada de la plaza de La Tallada.
 

Últimas noticias