Comienzan el próximo lunes y durarán una semana, obligando a restringir la circulación de vehículos

El Área de Servicios e Infraestructuras iniciará el lunes 17 de octubre las obras de subsanación del pavimento de los entronques de las calles San José de Calasanz con avenida Navarra y Academia Cerbuna con calle San Ramón. La ejecución de estos trabajos obligará a cerrar al tráfico durante dos jornadas estas vías.

Las obras, consistentes en la sustitución de las baldosas de piedra natural rotas o hundidas, mejorando el firme de la vía, comenzarán el lunes en el entronque de la calle San José de Calasanz con avenida Navarra. Durante dos jornadas no podrá circularse por la primera, por lo que los coches deberán acceder a esa zona del centro de la ciudad por el barrio del Entremuro. Los vehículos pesados deberán utilizar vías alternativas. 

Una vez finalizadas estas obras comenzarán las del entronque de Academia Cerbuna con calle San Ramón, cuya naturaleza y duración será similar. Los vehículos no podrán circular por Academia Cerbuna a excepción de los vecinos, que podrán acceder a sus garajes por la calle Argensola.

Últimas noticias