El Ayuntamiento habilita nuevos modos de comunicación para que los ciudadanos se pongan en contacto

Los ciudadanos de Barbastro disponen, a partir de hoy, de una nueva forma de ponerse en contacto con el Área de Servicios del Ayuntamiento. La dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de Whatsapp 683 28 64 54 se han habilitado para que los barbastrenses transmitan avisos y sugerencias sobre obras y servicios en la ciudad. Así, por ejemplo, pueden avisar del mal estado del mobiliario urbano o del pavimento de una calle, sugerir mejoras en servicios o denunciar comportamientos incívicos. Desde el Área de Servicios se coordinarán los mensajes recibidos, derivando las posibles tareas a los técnicos correspondientes.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en utilizar esta nueva forma de contacto con el Ayuntamiento que aporten fotografías con su mensaje, así como la ubicación del lugar donde han observado la deficiencia o el comportamiento incívico.

De este modo, el equipo de gobierno se marca como objetivo mejorar la comunicación con los ciudadanos, tratando de resolver de una manera rápida y efectiva las dudas y sugerencias de los barbastrenses.

Últimas noticias