Ha incorporado cinco nuevos vehículos, dos de ellos eléctricos y de emisión 0, mediante el sistema de renting por un periodo de cuatro años

 

2 de marzo de 2021. Servicios

Vehculos elctricos Ayuntamiento de BarbastroEl Ayuntamiento de Barbastro ha renovado la flota de vehículos para las brigadas municipales del Área de Servicios que preside Raquel Salas, primera teniente de alcalde. Esta semana se han incorporado al parque móvil municipal cinco vehículos, dos de ellos eléctricos y de “0 emisiones”, atendiendo a las necesidades de renovación y racionalización de la flota de vehículos municipales, y lo hace mediante régimen de renting por un periodo de cuatro años.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, acompañado de la concejal responsable del Área de Servicios y primera teniente de alcalde, Raquel Salas, ha asistido al acto de recepción de los nuevos vehículos, facilitados por el concesionario de la Renault en Barbastro, que responden también a la búsqueda de soluciones de movilidad más eficientes y ecológicas. De esta forma, se ha renovado la flota municipal con vehículos con menores consumos medios y menores emisiones, además de dar garantía de seguridad en los desplazamientos del personal al servicio del Ayuntamiento de Barbastro.

Los cinco nuevos vehículos, que están ya operativos, son dos furgonetas de carga de 3 m³, eléctricas y de emisión 0, además de otra furgoneta de carga de 3 m³, para los operarios de mantenimiento, y dos furgones de carga de 7 m³, que utilizarán en jardinería y obras.

 

Nuevos vehculos Ayuntamiento de Barbastro

Últimas noticias