El proyecto de pavimentación del Camino de Costean, por importe de 140.000 euros, se encuentra ya en fase de presentación de ofertas. Las obras, que se desarrollarán desde el Área de Servicios que preside Raquel Salas, permitirán mejorar una vía en la que las lluvias de la pasada semana han dejado zonas impracticables para el tráfico rodado

 

14 de septiembre de 2021. Servicios Urbanos e Infraestructuras

Camino Costean 1Los daños producidos la pasada semana por la tormenta que cayó la madrugada del 9 de septiembre, han obligado a cortar al tráfico rodado el Camino de Costean hasta el inminente arreglo de esta vía, en la que actualmente hay zonas impracticables para la circulación a causa de las lluvias.

Las obras de reparación y pavimentación del Camino de Costean es uno de los proyectos que el Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro, que preside Raquel Salas, ha previsto dentro de las actuaciones previstas con la incorporación de remanentes. La actuación cuenta con una dotación de 140.000 euros.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de presentación de ofertas y las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 20 de septiembre. Una vez finalizado el plazo, se analizarán las ofertas presentadas y se realizará la adjudicación de las obras que comenzarán en el menor plazo posible.

Últimas noticias