Interior del Polideportivo de La Merced.

Los trabajos, con una inversión de 20.896,70 euros, permitirán eliminar el problema de goteras en esta instalación deportiva

 

11 de noviembre de 2021. Servicios Urbanos e Infraestructuras

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Servicios que preside Raquel Salas, está realizando esta semana trabajos de mejora de la impermeabilización del Polideportivo Municipal de La Merced de Barbastro. Con estas obras se pretende poner fin a las diversas goteras que habían ido apareciendo y que amenazaban con deteriorar el suelo del pabellón.

La actuación consiste en la limpieza de las gravas existentes en la cubierta del pabellón, así como la retirada del aislamiento actual, deteriorado por el paso de los años. Se va a instalar un nuevo aislamiento técnico de polietileno extruido, de 60 mm de espesor, y una malla geotextil, y se terminará el aislamiento con la colocación de una lámina de PVC de 1,2 mm, resistente a rayos UV, además del sellado termoplástico del conjunto.

Los trabajos continuarán con la mejora de la instalación de los sumideros de recogida de pluviales. Asimismo, se rematará el aislamiento con la restitución del perfil de acero perimetral, y su posterior sellado. Se prevé actuar en una superficie total de 350 metros cuadrados.

Estas obras de mejora de la impermeabilización de la cubierta del Polideportivo Municipal de La Merced cuentan con un presupuesto de 20.896,70 euros, y está previsto que concluyan la próxima semana.

Últimas noticias