El martes, miércoles y jueves no se podrá circular, desde las 20.30 horas hasta el final de las procesiones, por las calles más céntricas de la ciudad.

     El viernes 6 de abril los cortes serán los siguientes: a las 7 horas no se podrá circular por las calles Graus, Siervas de María, General Ricardos, plaza Diputación, plaza Aragón y Paseo del Coso; a las 12 horas estarán cortas las calles Calvario, General Ricardos, Paseo del Coso y la plaza Aragón; y a las 19 horas se cortarán las calles General Ricardos, Calvario, Graus, Siervas de María, Calvario, Los Cubos, Paseo del Coso y las plazas Aragón y Diputación.

     Por último, el domingo 8 de abril, a partir de las 10 horas, no se podrá circular por las calles Graus, Siervas de María, Argensola, General Ricardos, Calvario, Paseo del Coso y las plazas Aragón y Diputación.

     Así mismo, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles por las que pasen las procesiones desde una hora antes del inicio de las mismas y hasta después de su finalización. En el caso del Paseo del Coso y General Ricardos, ya que son zona de paso de todas las procesiones en diferente horario, no se podrá estacionar durante la mayor parte de estos días festivos.

Paradas del autobús

    El autobús urbano modifica sus horarios habituales en la ruta San Valentín-Hospital con motivo de la Semana Santa. Del 5 al 5 de abril a las 20 horas se anulan las dos paradas de la calle General Ricardos y se establecen como alternativas las paradas de la plaza de La Tallada, avenida de La Merced (frente al Tilo Verde) y plaza Aragón (Estación de autobuses).

    El viernes 6 de abril, de 19 a 22 horas, se sustituyen las dos paradas de la calle General Ricardos y la de la plaza Aragón (Estación de autobuses) por las de la plaza de la La Tallada y la avenida de La Merced (frente al Tilo Verde).

    El sábado y el domingo los horarios del autobús urbano serán como todos los fines de semana.

Últimas noticias