Paso peatonal en la Calle General Ricardos.
Paso peatonal en la Calle General Ricardos.
También se han realizado obras de mejora del asfaltado en el sector la Paz y la calle Terrero

     Tanto en la calle Obispo Abad y Lasierra, a la altura del pabellón Ángel Orús, como en la calle General Ricardos, en su entronque con la calle Monzón, se están llevando a cabo obras de reparación de zonas peatonales. Una vez finalizadas, se procederá a la reparación del cruce de la calle General Ricardos con Corona de Aragón.

    Por otro lado, también se han ejecutando recientemente obras de mejora de asfaltado en la calle Terrero y en el sector La Paz, concretamente en la calle Juan de Lanuza y su confluencia con la calle Pedro I y en la calle Sancho Ramírez con la calle Huesca.

    Todas estas obras se enmarcan dentro de una campaña de mejora de calles y de accesibilidad en vías urbanas que lleva a cabo el Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras. En lo que respecta a la eliminación de barreras arquitectónicas, se ha hecho un acceso de minusválidos en la calle Grupos Escolares para acceder al colegio Alto Aragón y se ha acometido el rebaje de aceras en la calle Florentino Obispo en su confluencia con la avenida de La Merced y Beato Cederino El Pelé.

    Todas estas obras se suman a la adecuación de la zona ajardinada y del acceso al Centro Empresarial del polígono industrial Valle del Cinca, ejecutado a finales del pasado año.

Últimas noticias