La carrera obligará a cortar parte del centro de la ciudad desde primera hora de la mañana

     La prueba saldrá del Conjunto de San Julián a las 9.30 horas y finalizará en el Paseo del Coso tras haber realizado un recorrido por la comarca del Somontano. La circulación se cortará durante toda la mañana en el Paseo del Coso y la calle General Ricardos, que deberán estar libres de vehículos, y desde media hora antes del inicio de la prueba en la calle Ernest Lluch. El paso alternativo puede realizarse por la calle Vía Taurina.

     A partir de las 10.30 horas, un cuarto de hora antes del horario previsto de llegada de los primeros participantes en la prueba, quedarán cerradas al tráfico las calles Federico García Lorca, Siervas de María y General Ricardos, el puente San Francisco, la plaza Diputación y el Paseo del Coso, junto con todas aquellas calles periféricas que desembocan en General Ricardos. Durante el desarrollo de la carrera, se dará paso alternativo por la calle Luis Buñuel.

    Mientras se espera la llegada de los primeros corredores, se celebrarán pruebas ciclistas para infantiles y alevines en el Paseo del Coso y General Ricardos.

   Una vez finalizada la carrera, se restablecerá la circulación de todas las calles cortadas a excepción del Paseo del Coso, que permanecerá cerrado hasta que concluya el acto de entrega de trofeos en la plaza Aragón.

    Los propietarios de los vehículos estacionados en la calle General Ricardos deberán retirarlos antes del inicio de la prueba y aquellos que deban salir de un garaje ubicado en alguna de las vías afectadas podrán hacerlo siguiendo las indicaciones de los miembros de la Policía Local y Protección Civil, que velarán por el normal desarrollo de la carrera.

Últimas noticias