Se actuará en alrededor de 30.000 metros cuadrados de superficie y se renovará toda la señalización
Este proyecto consiste en la reposición del pavimento asfáltico de las calles A y D y de la zona de acceso al cruce con la antigua N-240 del polígono industrial, actuando en una superficie que ronda los 30.000 metros cuadrados. La inversión municipal, que asciende a 148.248 euros, supondrá una sustancial mejora en dos de las principales vías de este área industrial.
Durante la próxima semana, del martes al viernes, se realizarán los trabajos en la zona de la bifurcación de las calles A y D en el entronque con la antigua N-240, lo que conllevará el desvío del tráfico tanto de entrada como de salida al polígono industrial por la calle F, donde se ubica la ITV. Desde allí, los vehículos deberán circular por el vial que transcurre desde la empresa Chavanel hasta el lavadero de coches. Esa misma semana también se llevará a cabo el parcheo de la calle D, que obligará a restringir la circulación únicamente en el tramo de actuación.
Los días 9 y 10 de febrero se actuará en la calle A, paralela a la entrada del polígono. Su ejecución obligará a dar paso alternativo por uno de los dos carriles, evitando así cerrar la circulación por estas vías y causando las menores molestias posibles a los usuarios.
Tras la ejecución de esta obra, se procederá a la reposición de la totalidad de la señalización horizontal y vertical del polígono, tanto las señales de tráfico como las indicativas de los viales. En total, se colocarán 58 nuevas señales.