Se ha creado una zona de recreo de 1.300 metros cuadrados
Las obras de esta nueva zona de recreo han finalizado con la colocación del mobiliario urbano, compuesto por media docena de bancos y pérgolas, una fuente, papeleras, elementos de iluminación y un pequeño área de juegos infantiles. La urbanización de este solar municipal y la dotación de la infraestructura necesaria para crear esta zona estancial ha supuesto una inversión de 57.417 euros.
Este parque público se une a otras nuevas zonas de recreo pensadas para personas de todas las edades como el parque de La Jarea, ubicado entre las calles Terrero y Monte Perdido, recientemente reurbanizado, o el nuevo parque ubicado en la zona trasera de la Residencia municipal de la tercera edad, donde se ha adecuado la zona y se han instalado estructuras de ocio para mayores.
Estas actuaciones completan las inversiones realizadas en la adecuación y reposición de elementos en diferentes parques públicos como los de San Fermín, Félix de Azara, La Paz, barrio San Juan, barrio San Valentín, calle Calvario y Luis Buñuel, entre otros.