Participantes en el Bus del vino.

La jornada comenzará con la visita a la bodega Enate. Un recorrido guiado por sus instalaciones permitirá comprobar la estrecha vinculación que vino y arte tienen en esta bodega. Tras la visita, partir de las 12.30 horas, los enoturistas podrán disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad de Barbastro a través de su oferta cultural, comercial y gastronómica. Para concluir, antes del regreso en bus, tendrá lugar la visita a una de las bodegas más antiguas de la Denominación: Fábregas. Un recorrido que ayudará a los participantes a conocer la historia y gran trayectoria de Somontano y la elaboración de vinos de calidad.

Un programa muy especial que todos los interesados todavía pueden contratar, por el precio de 26€ si el trayecto se realiza desde Huesca o 28€ si se hace desde Zaragoza, a través de la web www.rutadelvinosomontano.com o del teléfono de información 974 316 342 de la agencia de viajes EnoDestino.

Gran participación en los buses de marzo y abril

El de mayo será el tercer bus del vino que este año llega a Somontano. Los buses de marzo y abril han continuado con el excelente promedio de viajeros de la pasada edición y ya son 70 personas las que han visitado la Ruta del Vino a través de esta atractiva fórmula de día completo.

Estos viajes se enmarcan en la completa oferta que el Bus del Vino brinda un año más para poder disfrutar del enoturismo sin tener que contar con vehículo propio. Un bus mensual –el tercer sábado de marzo a octubre- con itinerarios diferentes para poder repetir experiencia y conocer el amplio abanico de posibilidades acogido a este reconocido club de producto altoaragonés.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias