Cambios en el tráfico durante unos días.

Con motivo de las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el entorno de San Julián

Con motivo de la ejecución del colector de aguas pluviales de la nueva rotonda que se está construyendo dentro del proyecto de reurbanización del entorno de San Julián, desde el lunes a las 8 de la mañana y durante tres días, la circulación de los vehículos por esta zona de la ciudad sufrirá modificaciones.

Del lunes al miércoles por la tarde, se cortará un sentido de circulación en la calle Ernest Lluch a la altura del entronque con la calle La Millera, de manera que los vehículos que circulen por Ernest Lluch en dirección a la avenida de La Merced, deberán desviarse por la calle La Millera, que cambiará el sentido de la circulación.

Aquellos vehículos que accedan desde la N-240 a Barbastro por la avenida de La Merced, utilizarán el nuevo trazado de una mitad de la rotonda mientras que los coches que lo hagan en sentido contrario, podrán seguir accediendo a la variante por el cruce habitual. Sin embargo, se recomienda que los autobuses que vayan a acceder a la N-240 por la avenida de La Merced, se desvíen por la calle Ernest Lluch hacia avenida Ejército Español y salgan de la ciudad por el primer acceso a Barbastro.

 

Últimas noticias