Desde hoy y hasta el viernes no se podrá circular por el último tramo de esta vía, en su entronque con Los Tapiados

Desde este martes y hasta el viernes, la calle de Los Cubos de Barbastro sufrirá restricciones de tráfico con motivo de la ejecución de las obras de la Ronda Norte que afecta a este tramo carretero, que imposibilitarán la conexión de esta vía con el camino de Los Tapiados.

Tras los trabajos previos de desbroce, la empresa adjudicataria de esta obra de la Diputación Provincial de Huesca va a comenzar las obras de la construcción de la Ronda Norte. Dichos trabajos obligarán a cerrar al tráfico durante cuatro días la calle Los Cubos en su entronque con el camino de Los Tapiados, por lo que no se podrá circular por el último tamo de esta vía, lo que estará debidamente señalizado al inicio de la misma.

Dicho cierre obligará también a que los vehículos que transiten por el camino de Los Tapiados procedentes de la carretera A-1232, tengan que acceder al centro de Barbastro por la carretera de Cregenzán.

Las obras de construcción de la Ronda Norte de Barbastro cuentan con un presupuesto de 1.073.228 euros y un plazo de ejecución de un año y 8 meses. Esta carretera, cuya longitud es de 700 metros e incluye la construcción de un puente sobre el río Vero y una glorieta, pretende descongestionar el tráfico del centro de la ciudad permitiendo el acceso al barrio de San Juan y la zona de las Huertas sin necesidad de atravesar Barbastro.

 

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias