Los niños posan con el Alcalde y la Concejal de Bienestar Social.

Han sido recibidos por el Alcalde y han conocido las dependencias policiales

Medio centenar de niños de la Ludoteca Municipal han visitado este miércoles el Ayuntamiento de Barbastro, donde han sido recibidos por el alcalde, Antonio Cosculluela, y la concejal de Bienestar Social, María José Grande. Además de charlar con los responsables municipales, los escolares han conocido las dependencias policiales.

La Ludoteca Municipal, a la que a lo largo del verano asisten más de 130 niños y ha completado todas sus plazas tanto en julio como en agosto, continúa con su calendario de excursiones por la ciudad, que les lleva a conocer diferentes espacios como los Bomberos, el Hogar de Mayores, la Residencia de la tercera edad. La casa Amparo o la Pastelería Somontano. Acompañados por cinco monitoras, los escolares han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbastro, donde le han traslado sus preguntas y peticiones al Alcalde de la ciudad y le han contado cómo pasan el verano en este espacio del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja.

Además, han tenido la oportunidad de conocer las dependencias policiales, lo que siempre despierta un gran interés por parte de los niños, así como algunos aspectos del trabajo de la Policía Local, al que ya se habían acercado en las dos sesiones de seguridad vial que un agente les ha impartido recientemente.

 

Últimas noticias