Un musical para cerrar el año cultural.
Un musical para cerrar el año cultural.
El Área de Cultura despide el año este miércoles con la exitosa representación teatral de Mundiartistas

    Dirigido a público familiar, esta versión de la productora Mundiartistas es una reinvención en clave de teatro musical de los clásicos de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas y su segunda parte, Alicia a través del espejo, que aúna y mezcla elementos de ambos en un brillante ejercicio de síntesis literaria y escénica.
    Mundiartistas, que ya logró un gran éxito en Barbastro el pasado mes de enero con El Mago de Oz: El Musical, regresa al Centro de Congresos con este montaje que incluye la puesta en escena e interpretación de seis canciones originales y una perfecta transposición del humor de Lewis Carroll al siglo XXI. Un musical que trata sobre la búsqueda de identidad de los jóvenes de hoy, lleno de humor, interactividad y aventuras, con una caracterización cuidada al detalle y una puesta en escena con proyecciones audiovisuales.
    Las entradas pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y podrán adquirirse  el lunes y martes en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función a 12 euros.

Una Alicia moderna


    La protagonista de esta versión, Alicia, es una niña de 14 años con las inquietudes y las dudas propias de una niña de su edad en el siglo XXI. Mientras está jugando en el parque se encuentra con el Señor Conejo, una criatura que la empuja, literalmente, a cruzar la madriguera de conejo hasta el loco País de las Maravillas.
    Al llegar, la niña no recordará quién es ni cuál es su nombre, con lo que se verá obligada a explorar el País de las Maravillas para recuperar su identidad y volver a casa. Por el camino, conocerá a otros personajes como El Sombrerero Loco, Humpty Dumpty o los gemelos Tweedle-Dee y Tweedle-Dum, para terminar asistiendo a la coronación de la temible Reina de Corazones.

Últimas noticias