Momento de la obra

Una combinación de drama y comedia sobre la justicia y la felicidad, con el inconfundible sello de Titzina Teatre

"Distancia siete minutos", una combinación de drama y comedia para hablar de la felicidad y de las distancias entre seres humanos, llega a Barbastro el próximo viernes 11 de noviembre de la mano del Área de Cultura y el Programa Estatal de las Artes Escénicas (PLATEA). Las entradas anticipadas para es obra de Titzina Teatre ya están a la venta.

En una gira que ya les ha llevado por todo el país y varias ciudades latinoamericanas, la compañía Titzina llega al Centro de Congresos de Barbastro dentro de la agenda cultural municipal de otoño. El viernes 11 de noviembre a las 22 horas, el dúo formado por Diego Lorca y Pako Merino, se meten en la piel de un padre y un hijo en Distancia siete minutos, una obra sobre la felicidad y la justicia, que lleva el inconfundible sello de esta compañía fundada por ambos actores, autores y directores.

Las entradas puede adquirirse anticipadamente, al precio de 12 euros, en la Oficina de Cultura de 11 a 13 horas y en la taquilla del Centro de Congresos los días 9 y 10 de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sinopsis

Coincidiendo cronológicamente en el tiempo con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa afectada por una plaga de termitas e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.

La compañía Titzina conserva en este nuevo espectáculo sus señas de identidad, la apuesta por el teatro de creación, a partir de un trabajo de campo, y la combinación de drama y comedia para hablar de la felicidad, de las distancias entre seres humanos, de curiosos paralelismos y destinos interconectados que escapan a nuestro control y nos impiden saber cuándo ni cómo empiezan a definirnos. Se trata de su cuarta obra tras las exitosas Floie a deux. Sueños de psiquiátrico, Entrañas y Exitus.

Últimas noticias