Humor para la tarde del sábado con David Angulo.

El director de los éxitos musicales de Oregón Televisión estrena la agenda cultural del invierno con este divertido espectáculo

La agenda cultural de invierno propone una divertida tarde de sábado con Show Espectangular!!, un teatral concierto humorístico a cargo de David Angulo, actor, cantante y director de los exitosos musicales del programa Oregón Televisión. Este colaborador del programa de la Cadena Ser Hoy por hoy, de Gemma Nierga, entretendrá al público familiar a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos.

El Área de Cultura, junto con la RAEE, programa este divertido espectáculo musical en el que, con la actualidad como telón de fondo, el actor y cantante David Angulo imita con versiones imposibles a artistas como Pitingo, Guns 'N' Roses, Serrat, Macaco, Héroes del Silecio o Los payasos de la tele, entre otros.

Su gran sentido del humor, su capacidad teatral, un gran talento vocal y musical junto a unos agudos textos escritos por la principal actriz y guionista de Oregón Televisión, Marisol Aznar, y por el propio Angulo, hacen de esta original propuesta apta para todos los públicos una altamente recomendable oportunidad de pasar un rato muy divertido.

Las entradas, cuyo precio es de 6 euros, con descuento para los socios de la tarjeta RAEE, jubilado y estudiantes, pueden adquirirse el jueves y el viernes de 19 a 20.30 horas y 2 horas antes de la función en la taquilla del Centro de Congresos y reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A esta actuación le seguirán las otras dos que forman el ciclo de humor de este trimestre: la comedia negra Mitad y mitad, el 27 de enero, con José Ramón Soroiz e Iker Galartza, conocidos por sus papeles en Vaya Semanita y Allí Abajo, y Reflexiones del hombre lengua, una propuesta cómica teatral alejada del monólogo tradicional a cargo de El Sevilla, el 10 de febrero.

Últimas noticias