La compañía cántabra La Machina Teatro pone en escena esta obra a las 12 horas en el Centro de Congresos
Grillos y luciérnagas es un mundo fantástico de verdad y misterio que los más pequeños podrán descubrir el próximo sábado por la mañana de la mano de la compañía cántabra La Machina Teatro. Como cada mes, los títeres vuelven al Centro de Congresos a las 12 horas dentro de la agenda cultural municipal.
Dirigida a niños de entre 3 y 6 años, Grillos y luciérnagas nos cuenta que el mundo está lleno de contrarios, el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, el día y la noche. ¿Qué pasa cuando se despierta la noche? Cambia la luz, cambian los colores, pero el mundo no desaparece. Hay otras luces y otros sonidos, que no se encuentran por el día, y los sueños, que nos envuelven cuando dormimos. Un mundo fantástico de verdad y misterio.…
Esta obra de La Machina Teatro, para la que se pondrán adquirir entradas una hora antes en taquilla al precio de 1,50 euros, es un dibujo teatral, un juego poético dedicado a los más pequeños, a su asombro, a cómo contienen el aliento cuando vamos con ellos a través de la oscuridad.