Presentará su último disco, 2, el viernes a las 22.30 horas en el Centro de Congresos

Este fin de semana comienza en Barbastro con los sonidos de las melodías rockeras de León Benavente, El grupo presentará, el viernes a las 22.30 horas en el Centro de Congresos, su último disco, 2, mejor disco nacional de 2016 según el periódico El País, con el que el año pasado entró directo al puesto número tres de ventas en España.

En su corta trayectoria juntos, León Benavente ya ha actuado en algunos de los festivales más importantes del país como Sonorama, Ebrovisión, Interestellar, Fiz o Les Arts de Valencia. Ahora llega a Barbastro para presentar su último trabajo, 2, con el que está recorriendo buena parte del país y de Amércia Latina.

El cuarteto, formado en 2012, lo integran cuatro veteranos: dos de los músicos de la banda de Nacho Vegas, Luis Rodríguez y David Cobas (Abraham Boba), autor de tres discos en solitario, César Verdú (Swartz) y Eduardo Baos (Tachenko), productores e ingenieros de sonido en numerosos trabajos de la escena nacional. Su primer disco juntos, León Benavente, hacía presagiar que era una banda que había llegado para quedarse y es con el segundo, 2, con el que ya es una certeza, como demuestra el gran respaldo de público y crítica. Su rock tiene melodías potentes con ciertos oscuros toques ochenteros, con letras que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos.

Las entradas para este concierto, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse anticipadamente el jueves de 19 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos y dos horas antes del concierto, además de a través del portal www.ticketea.com. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Últimas noticias