Elenco de la divertida obra teatral.

Ya pueden adquirirse a través de la web municipal las entradas para la obra Cosas de papá y mamá

La polifacética María Luisa Merlo, acompañada de un reparto formado por Juan Meseguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado, protagonizará, el 21 de abril en el Centro de Congresos, la comedia de enredos familiares Cosas de papá y mamá, creada por Alfonso Paso en 1960 y que sigue en plena vigencia. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página web municipal.

María Luisa Merlo, una de las actrices más conocidas del cine, el teatro y la televisión nacional, se subirá al escenario del Centro de Congresos el próximo viernes 21 de abril a las 22.30 horas para meterse una noche más en la piel de Elena, una viuda madura hipocondríaca que conoce en la consulta del médico al también viudo Leandro (Juan Meseguer), aquejado de las mismas dolencias imaginarias. La conexión no tarda en surgir, ante la incredulidad de los respectivos hijos de ambos, Luisa y Julio que, para mayor confusión, trabajan juntos.

Sin embargo, con la complicidad del Dr. Bolt, el amor avanza imparable mientras sus vástagos observan como, gracias a él, sus progenitores van mejorando física y anímicamente. Su relación se convierte así en el mejor medicamento contra la terrible soledad que padecían, al tiempo que se muestra lo importante que la compañía y el cariño son a cualquier edad.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse anticipadamente a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos el jueves 20 de abril de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función.

Últimas noticias