Las prematrículas para nuevos alumnos comenzarán el 5 de junio.

Las solicitudes de los nuevos alumnos para el próximo curso podrán formalizarse hasta el día 15

Una vez finalizado el plazo de renovación de matrícula de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, el próximo 5 de junio se abrirá el plazo de matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso que quieran asistir a este centro durante el curso 2017/20018.

Los niños y adultos que quieran ser alumnos de este centro el próximo curso tienen que cumplimentar su solicitud en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la Casa de la Cultura. El plazo para hacerlo comienza el 5 de junio y finaliza el día 15, y el horario es de 10.30 a 13 horas los martes, miércoles y jueves y de 16.30 a 17.30 horas de lunes a jueves.

Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán música y movimiento (para niños entre 4 y 7 años); lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos; armonía moderna, ballet clásico, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín (a partir de 4 años), violoncello, contrabajo, acordeón, piano clásico y moderno, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico, batería y canto lírico, además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto. Toda la información y los impresos pueden consultarse en la página web municipal, www.barbastro.org.

Últimas noticias