Chispandora narrará divertidas historias.

La agenda cultural programa esta actividad de animación a la lectura para escolares

Este jueves llega a la Biblioteca Municipal la primera de las dos actividades del verano de animación a la lectura para escolares de la agenda cultural municipal. La narradora aragonesa Marisa Chispandora les contará, a partir de las 12 horas, Cuentos con sabor a luna.

Con el fin de educar desde el entretenimiento, Chispandora, con un bagage de más de una década contando cuentos por guarderías, colegios, fiestas, mercados... de todo Aragón, narrará divertidas y entretenidas leyendas e historias en la Biblioteca Infantil de Barbastro.

De las entrañas de la tierra creció un árbol azul cielo y blanco luna nieve, con la única ilusión de tocar y saborear la luna. Sus ramas se estiraban y la luna nunca alcanzaba. Mientras él crecía sus ramas se entrelazaban y en sus recodos enramados se fueron escondiendo cuentos e historias con sabor a luna. Un fantasma que quiere jugar con los juguetes que no se recogen, un hombre sin sonrisa que camina mirando siempre al suelo…

Chispandora le cederá el testigo a Cristina Verbena, que el 17 de agosto a la misma hora y en el mismo espacio contará apasionantes historias en ¡Fabuloso! Cuentos de aventuras.

 

Últimas noticias