Los imaginativos cuentos de Cristina Verbena llegan a la Biblioteca.

El jueves a las 12 horas llega la segunda sesión de cuentacuentos de la programación cultural estival

Cristina Verbena llega el jueves a la Biblioteca Municipal acompañada de sus apasionantes historias para divertir y entretener a los más pequeños con¡Fabuloso! Cuentos de aventuras. A partir de las 12 horas, la actriz aragonesa les acercará divertidos cuentos que provocan curiosidad por saber alternados con alguna canción.

En esta segunda sesión de cuentacuentos organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro durante las vacaciones escolares, dirigida a niños a partir de tres años, Cristina Verbena narrará historias de pies veloces, donde podrán encontrar las marcas de un dragón, el camino de irás y no volverás, un caballo verde, un cocodrilo que les lleva a conocer el mundo desde el mar, una mujer rechiquitina y unos cuantos calcetines.

Narradora profesional, Cristina Verbena presenta espectáculos de cuentos para público infantil y adulto. Ha participado en numerosos festivales tanto dentro como fuera de nuestro país, obteniendo en el año 2011 el Premio Certamen de Teatro Arnedo. También ha colaborado con el grupo de teatro-animación PAI y ha realizado el proyecto de biblioteca multicultural Con otras letras, impartiendo talleres en 60 bibliotecas escolares y 6 bibliotecas públicas. en colaboración con el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural.

Últimas noticias