Danza infantil para la tarde del sábado con Titoyaya Danza.

Dirigida a niños a partir de cuatro años, es una adaptación libre del célebre cuento de Hoffmann

El programa PLATEA, que llega a Barbastro de la mano del Área de Cultura, también incluye la danza infantil entre sus propuestas. Este sábado, a las 18 horas en el Centro de Congresos, la compañía Titoyaya Danza representará Moniquilla y el cascanueces, una adaptación libre del célebre cuento El Cascanueces y el Rey de los ratones, escrito por Hoffmann en 1816, dirigida a niños a partir de cuatro años.

Las entradas, cuyo precio es de 6 euros, pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos el sábado dos horas antes del inicio de la función.

Esta adaptación presenta una nueva aventura de Moniquilla y sus amigos Matías, Vero y Nico, el personaje malvado del espectáculo Moniquilla y el ladrón de risas, que después de ser liberado por Moniquilla se ha unido al grupo y es otro niño más en esta aventura. Un oso gigante y su ejército de pequeños monstruos, meriendas sin fin, un autobús con vida propia y una malvada titiritero nos esperan en esta nueva aventura para toda la familia.

Bajo la dirección de Verónica García Moscardó y Gustavo Ramírez Sansano, quien también es el coreógrafo, trabaja los textos y la narración de Luis Forteza Piera. Los bailarines Jéssica Martín Koloniar, Loretta D’Antuono, Jorge Soler Bastida, Verónica García Moscardó, Joan Crespo March y Diego Arconada pondrán movimiento a la música de compositores como Grieg, Txaikovski, Khatxaturian, Shostakovich, Beethoven, Strauss, Borodin, Glazunov y Drigo.

 

Últimas noticias